PEPSI® SE ASOCIA CON HOUSEPARTY PARA PRESENTAR LA TRIVIA DEFINITIVA BASADA EN LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Los fanáticos del fútbol podrán poner a prueba sus conocimientos en una nueva trivia en la red social de interacción cara a cara, Houseparty, en colaboración con Pepsi.

22 de Julio, 2020 - Pepsi® se une a Houseparty en una emocionante alianza global para crear la primera trivia personalizada de la app que lanza hoy mismo. Para conmemorar el muy anticipado regreso de la UEFA Champions League en agosto, Pepsi y Houseparty han creado la trivia definitiva de fútbol basada en la UEFA Champions League para todos los fanáticos. La Pepsi Football Trivia Deck se une a la lista de juegos gratuitos en Houseparty, la cual ha visto sus números catapultarse en los últimos meses, ya que la gente ha buscado maneras de conectarse virtualmente durante la pandemia. ​ 

Los usuarios de todo el mundo tendrán la oportunidad de socializar virtualmente y competir al contestar algunas de las preguntas más difíciles sobre la UEFA Champions League para vencer a sus amigos y familiares. Con más de 250 preguntas de opción múltiple -- que van desde “¿Quién anotó más hat-tricks en la UEFA Champions League?” hasta “¿Qué clubes han ganado la UEFA Champions League más de 4 veces?” -- está garantizado que hasta los fanáticos más conocedores del fútbol se sorprenderán con la Pepsi Football Trivia Deck en Houseparty. 

Para apoyar el lanzamiento, la superestrella del Manchester United, Paul Pogba publicó un video que muestra al mediocampista llegar a la fiesta de tres fans del fútbol -- la estrella musical de Now United Bailey May, la presentadora deportiva Layla Anna-Lee y el campeón de panna Jack Downer -- quienes pensaron que únicamente estaban ahí para probar el juego. Antes de hacer su aparición, se puede ver al grupo tener dificultades con una pregunta particularmente complicada relacionada con Pogba, y es cuando el francés se une a la fiesta en Houseparty - y ¡les advierte que más les vale contestar correctamente! 

Recientemente, Houseparty se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas a nivel global, y en Abril fue la aplicación social número uno en 82 países, incluyendo la App Store de Estados Unidos. Llamada la ‘red social para interacción cara a cara,’ Houseparty es conocida como el lugar indicado para conectar con amigos y seres queridos a través de un chat en video grupal fácil de utilizar. 

Aman Matharu, Director de Marketing Digital en PepsiCo Global Beverage, comentó: 

“Ya que Houseparty creció a un ritmo increíble en todo el mundo, identificamos rápidamente una oportunidad para brindar contenido a los millones de fanáticos del fútbol globalmente con una trivia de fútbol. Nos pusimos en contacto con el equipo de Houseparty y en conjunto, creamos algo que es perfecto para la plataforma. Como la primera marca en aliarse con Houseparty para crear una trivia personalizada, nuestro objetivo es incrementar la emoción acerca del regreso de la UEFA Champions League y ayudar a fanáticos de todo el mundo a acercarse al deporte que aman.” 

Kimberly Baumgarten, Directora de Experiencia de Usuario y Marketing en Houseparty comentó: “Estamos muy emocionados de traer esta nueva trivia a nuestros usuarios en todo el mundo. Más de la mitad de los usuarios de Houseparty juegan nuestros juegos mientras utilizan la aplicación, y ésta es una forma divertida y oportuna para disfrutar de jugar en Houseparty. El fútbol es una parte muy grande de nuestras vidas y una de las maneras en que conectamos con nuestros amigos y familiares, y estamos muy honrados en ​ ayudar a brindar emoción con el ​ regreso de los partidos en agosto.” 

La Pepsi Football Trivia Deck puede jugarse gratuitamente al descargar Houseparty en cualquier dispositivo iOS y Android

Pepsi es un orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League. 

Descarga más imágenes aquí.

Para más información, contactar: 

Beth Porter: [email protected]

Erika Abrego: [email protected] 

 

Acerca de PepsiCo

Los productos PepsiCo son disfrutados por los consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en todo el mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones en ingresos netos en 2019, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas complementarias que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye un amplio rango de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 23 marcas que generan más de mil millones en ventas al menudeo estimadas. 

Guiando a PepsiCo se encuentra nuestra visión de Ser Líder en Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sostenibilidad en el mercado e integrar nuestro propósito en todos los aspectos del negocio. Para más información, visita ​ www.pepsico.com 

Acerca de Houseparty:

Houseparty es una red social cara a cara simultánea que permite comunicación grupal en video a través de aplicaciones en móviles y computadoras. Cuando un usuario abre la aplicación, sus amigos reciben una notificación push acerca de que están “en la casa” y listos para chatear. La aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién están hablando sus amigos para unirse a sus conversaciones. Houseparty hace sencillo mantenerse en contacto con la gente que más te importa y divertirte mientras lo haces. Síguenos en @houseparty. 

Sobre Houseparty

Acerca de Houseparty:

Houseparty es una red social cara a cara simultánea que permite comunicación grupal en video a través de aplicaciones en móviles y computadoras. Cuando un usuario abre la aplicación, sus amigos reciben una notificación push acerca de que están “en la casa” y listos para chatear. La aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién están hablando sus amigos para unirse a sus conversaciones. En promedio, los usuarios pasan 60 minutos al día en la aplicación chateando con sus amigos. Síguenos en @houseparty.