¡Houseparty presenta “In the House”, con Bad Bunny, Katy Perry y otros 40+ artistas!

¡Houseparty presenta “In the House”, con Bad Bunny, Katy Perry y otros 40+ artistas!

Story image
  • Más de 40 celebridades se unirán a la fiesta para 3 días de emocionantes eventos continuos.
  • Celebridades como: Bad Bunny, Neil Patrick Harris, Katy Perry, Dua Lipa y otros conectarán con sus audiencias en Houseparty.

Cuándo: Viernes 15 de mayo al domingo 17 de mayo. 

Qué: Houseparty estrena una nueva serie de eventos experienciales, “In the House” (En la Casa) . Como una plataforma que está comprometida a traer felicidad y empatía, lo cual es muy crítico en estos tiempos sin precedentes, Houseparty presenta su primer evento gratuito con duración de tres días para usuarios de todo el mundo. 

¡In The House es este fin de semana! Tus estrellas favoritas se unirán a la fiesta desde casa - canta y baila con Katy Perry, John Legend, Dua Lipa y Chvrches, cocina con Bad Bunny, Chef Miguel y Christina Tosi, ejercítate con Terry Crews y Cam Newton, presencia el show de magia de Neil Patrick Harris, ve a Idina Menzel (la misma Elsa) cantar Let it Go (Libre Soy) - y mucho más.

Todos los usuarios que abran la aplicación de Houseparty durante una de las presentaciones en vivo de In The House pueden agregarlo a sus propios chats grupales para verlo en privado con sus amigos. Asegúrate de entrar temprano, porque ésto no te lo quieres perder. 

Ve el video promocional, la agenda completa y el elenco de In the House aquí: https://inthehouse.party

Quién: Todos los usuarios de Houseparty están invitados a unirse a la fiesta para pasar el rato con sus celebridades favoritas. 

Te dejamos algunos recordatorios para que te prepares para el evento: 

¿Eres nuevo en Houseparty? Descarga desde ahora la aplicación de manera gratuita en iOS, Android, Web o Mac. In the House estará disponible en iOS, Android y Web. 

¡Comienza tu fiesta temprano! Entra a In the House con tus amigos antes del evento para que no te pierdas ni un minuto. Una vez que el evento comience, no puedes regresarlo, ni volver a reproducirlo. 

¡Encore! Una vez que la presentación haya empezado, no puede ser regresada, ni reproducida de nuevo. Sin embargo, volverá a estar al aire exactamente 12 horas después de su función original. ¡Velo antes de que desaparezca para siempre! 

Cobertura en vivo del evento: Sigue las redes sociales de Houseparty (instagram.com/houseparty, twitter.com/houseparty) para actualizaciones en vivo del evento. 

 

Sobre Houseparty

Acerca de Houseparty:

Houseparty es una red social cara a cara simultánea que permite comunicación grupal en video a través de aplicaciones en móviles y computadoras. Cuando un usuario abre la aplicación, sus amigos reciben una notificación push acerca de que están “en la casa” y listos para chatear. La aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién están hablando sus amigos para unirse a sus conversaciones. En promedio, los usuarios pasan 60 minutos al día en la aplicación chateando con sus amigos. Síguenos en @houseparty.