¡Houseparty llega a Latinoamérica!

¡Houseparty llega a Latinoamérica!

Houseparty es una red social para  interacciones cara a cara, que permite a los usuarios pasar tiempo con la gente que quieren. Aunque ya estaba disponible para descarga en iOS, Android, PC y Mac en Latinoamérica, ahora contará con presencia regional para estar más conectados con nuestros fans y  las comunidades que servimos. 

En un nivel muy básico, Houseparty se trata de la conexión humana. Queremos traer empatía al espacio de comunicación virtual, algo que es ahora más importante que nunca. 

Houseparty está disponible ya desde hace varios años, pero es en este momento de necesidad, en el que los usuarios nos han honrado con historias increíbles y enternecedoras, como celebraciones de cumpleaños (para mascotas y humanos), noches de juego de amigos y familia, y hasta parejas que se han comprometido para casarse. Todo en una Houseparty. 

El servicio tiene además disponibles juegos para que todos puedan divertirse mientras hablan y se relajan con sus seres queridos. Los juegos disponibles por el momento son Heads Up!, Trivia, Quick Draw y Chips & Guac! Cada uno ofrece algo distinto. Por ejemplo, en Quick Draw hay que dibujar lo más rápido posible para que todos en la fiesta adivinen de qué es el dibujo, y así hacer puntos. 

Houseparty está disponible para que todos puedan conectar con sus seres queridos sin importar de la plataforma, ya sea en iOS, Android, PC, Mac y hasta en Google Chrome. Entra a la fiesta, y no olvides mandar saludos dentro de Houseparty.

Story image

 

Sobre Houseparty

Acerca de Houseparty:

Houseparty es una red social cara a cara simultánea que permite comunicación grupal en video a través de aplicaciones en móviles y computadoras. Cuando un usuario abre la aplicación, sus amigos reciben una notificación push acerca de que están “en la casa” y listos para chatear. La aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién están hablando sus amigos para unirse a sus conversaciones. En promedio, los usuarios pasan 60 minutos al día en la aplicación chateando con sus amigos. Síguenos en @houseparty.