HOUSEPARTY LANZA ¡UNO! EL CLÁSICO JUEGO DE CARTAS, GRATIS PARA TODOS LOS USUARIOS

HOUSEPARTY LANZA ¡UNO! EL CLÁSICO JUEGO DE CARTAS, GRATIS PARA TODOS LOS USUARIOS

El Querido Juego de Cartas Ahora está Disponible para Jugarse de Manera Digital Mientras Chateas con Amigos y Familia en Houseparty

San Francisco, CA (31 de Julio, 2020) - Houseparty, la red social de interacción cara a cara, anunció hoy una alianza con el querido juego de cartas, UNO. El juego estará disponible para jugarse de manera virtual con amigos por primera vez en Houseparty el 31 de julio. Éste es el segundo juego en lanzarse en alianza con Mattel, el primero fue Magic 8-Ball. 

La misión de Houseparty es brindar empatía a la comunicación en línea y fue creada para ser la forma más humana de estar juntos, cuando no se puede estar en persona. En la app de Houseparty puedes chatear en video y jugar juegos con amigos y familia. 

Los divertidos y accesibles juegos dentro de Houseparty la convierten en una app social única, y UNO será el séptimo juego en unirse a la colección de juegos de Houseparty. El catálogo completo incluye Heads Up de Ellen Degeneres, Trivia, un juego de cartas llamado “Chips and Guac”, un juego de dibujo llamado “QuickDraw”, un juego de creación de palabras llamado “Word Racers,” y el querido “Magic 8-Ball” de Mattel. 

El juego de cartas UNO se jugará tal cual como en la versión en persona de UNO. Como siempre, el objetivo del juego es ser el primero en terminar sus cartas, saboteando a sus amigos en el proceso. 

Houseparty ha invertido en gaming desde el lanzamiento del primer juego Heads Up en alianza con Ellen DeGeneres en enero de 2019. El juego más popular en Houseparty a la fecha es Trivia, y ahora más del 50% de los usuarios utilizan los juegos mientras hacen un video chat con sus amigos en la aplicación. 

Para jugar una partida de UNO visita houseparty.com, selecciona tu dispositivo y descarga la app. 

Descarga más imágenes aquí.

 

Acerca de Houseparty:

Houseparty es una red social cara a cara simultánea que permite comunicación grupal en video a través de aplicaciones en móviles y computadoras. Cuando un usuario abre la aplicación, sus amigos reciben una notificación push acerca de que están “en la casa” y listos para chatear. La aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién están hablando sus amigos para unirse a sus conversaciones. En promedio, los usuarios pasan 60 minutos al día en la aplicación chateando con sus amigos. Síguenos en @houseparty.

Acerca de Mattel:

Mattel es la compañía global de juguetes líder y propietaria de uno de los catálogos más fuertes en cuanto a franquicias de entretenimiento familiar y para niños en el mundo. Creamos productos y experiencias innovadoras que inspiran, divierten y desarrollan a los niños a través del juego. Atraemos a los consumidores a través de nuestro portafolio de marcas icónicas, que incluyen Barbie®, Hot Wheels®, Fisher-Price®, American Girl®, Thomas & Friends™, UNO® y MEGA®, así como otras propiedades intelectuales populares de las que somos dueños o licenciamos en alianza con compañías globales de entretenimiento. Nuestra oferta incluye contenido de películas y televisión, videojuegos, música y eventos en vivo. Operamos en más de 35 ubicaciones y nuestros productos están disponibles en más de 150 países en colaboración con las compañías líderes de retail y comercio electrónico. Desde su fundación en 1945, Mattel está orgulloso de ser un aliado cercano al empoderar a los niños para explorar las maravillas de la niñez y alcanzar todo su potencial. 

2020 Mattel. Uno and associated trademarks are owned by Mattel and used under license from Mattel

Sobre Houseparty

Acerca de Houseparty:

Houseparty es una red social cara a cara simultánea que permite comunicación grupal en video a través de aplicaciones en móviles y computadoras. Cuando un usuario abre la aplicación, sus amigos reciben una notificación push acerca de que están “en la casa” y listos para chatear. La aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién están hablando sus amigos para unirse a sus conversaciones. En promedio, los usuarios pasan 60 minutos al día en la aplicación chateando con sus amigos. Síguenos en @houseparty.