Celebra Halloween en Houseparty

HP_Halloween_PR_Frames_1920x1080.jpg

 

Halloween está a la vuelta de la esquina y desde Houseparty hay varias sorpresas para celebrar y ¡disfrutar de fiestas virtuales! 

Fiesta Ultratumba de Fortnite

 
 

 

La Fiesta Ultratumba de Fortnite, con la presentación especial de la súper estrella del reggaeton, J Balvin, estará disponible para verse directamente en Houseparty. Velo con tus amigos el próximo sábado 31 de octubre a las 7 PM en México y 10 PM en Argentina. También habrá una retransmisión el 1 de noviembre a las 5 PM en México y 8 PM en Argentina.

Cómo ver la Fiesta Ultratumba en Houseparty

  • Abre la aplicación el sábado 31 de octubre antes de las 7 PM en México y 10 PM en Argentina. 
  • Únete a una llamada de tus amigos o invítalos a una llamada como de costumbre.
  • Toca el ícono de TV en la parte superior de la pantalla y haz clic en “VER”. No puedes rebobinar, pausar ni comenzar desde el principio.
  • Continúa la conversación con tus amigos.

[Marcos] y Trivia de Halloween ya están disponibles

El artista Jordan Debney vuelve a Houseparty para presentar un conjunto espeluznante de [Marcos] de Halloween. No puedes perderte estos fondos increíbles inspirados en vampiros, brujas y más. 

También, para jugar con amigos, está disponible un nuevo mazo de Trivia de Halloween. Asegúrate de echarles un vistazo en tus fiestas virtuales de Halloween este fin de semana. 

 
 

Cómo usar [Marcos] en Houseparty: 

  1. Descarga la app Houseparty. 
  2. Inicia un chat grupal con tus amigos. 
  3. Presiona el icono de [Marcos] que se encuentra en la esquina inferior de tu pantalla. 
  4. Selecciona la que quieras usar y confirma. 
  5. Haz tu mejor pose, ¡te verás glamoroso! 

Encuentra más información en el blog de Houseparty. ¡Sigue a Houseparty en sus canales sociales para más actualizaciones! Twitter.Facebook.Instagram

 

Sobre Houseparty

Acerca de Houseparty:

Houseparty es una red social cara a cara simultánea que permite comunicación grupal en video a través de aplicaciones en móviles y computadoras. Cuando un usuario abre la aplicación, sus amigos reciben una notificación push acerca de que están “en la casa” y listos para chatear. La aplicación permite a los usuarios conectarse en línea y ver con quién están hablando sus amigos para unirse a sus conversaciones. En promedio, los usuarios pasan 60 minutos al día en la aplicación chateando con sus amigos. Síguenos en @houseparty.